Ruth Gamarra Instagram: @ruthgamarra

A sus 44 años: Exchica "Mekano" Ruth Gamarra se convertirá en abuela por segunda vez

  • Por Meganoticias

Una de las bailarinas y modelos más recordadas de "Mekano", es Ruth Gamarra. La paraguaya, tras finalizar el programa, se dedicó a su familia y negocios fuera del espectáculo.

Y a sus 44 años, Gamarra vive un gran momento familiar, puesto que se convertirá por segunda vez en abuela, ya que su hija Kiara está nuevamente embarazada.

En conversación con Página 7, la bailarina reconoció que la noticia le "inunda el corazón de amor", y se encuentra particularmente feliz, puesto que ahora su retoña espera "una nena", que acompañará a su primer nieto varón, Luciano

Su hija ya tiene casi 8 meses de gestación y recién ahora Ruth quiso dar a conocer la noticia. Sobre este secretismo, reveló que quiso guardar el acontecimiento, pues "la primera vez cuando anuncié el nacimiento de Luciano, salió en muchos portales".

Pese a que quiso reservar por varios meses la noticia, al citado medio reveló que su nieta será bautizada como Mía. "Será maravilloso", indicó.

Un regalo de Navidad

La noticia del embarazo de Kiara, Gamarra la conoció durante diciembre, justo un día antes de Navidad, cuando llegaba de Estados Unidos, país al cual viajó por "temas laborales". 

"Estuve casi un mes y regrese a Chile un día antes de Noche Buena, y de obsequio, mi hija me contó que está embarazada", comentó.

Agregó que se encuentra "feliz, imagínate, ahora tengo la parejita y estoy muy emocionada, es más cuando vi la ecografía ya se le notaban las pestañas". 

Se espera que Mía nazca "los primeros días de agosto", aunque de todas formas el médico le advirtió a su hija que el nacimiento puede ocurrir durante estos días, ya que la joven ya está sufriendo contracciones.

La ex "Mekano" remató señalando sus esperanzas en el futuro, aseverando que en los próximos meses "lo único que quiero es disfrutar con mis nietos, llevarlos a hacer deportes, estoy muy ilusionada". 

Todo sobre Mekano

Todo sobre Así luce