Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto es maravilloso": El emotivo reencuentro entre Jordi Castell y Pamela Díaz

  • Por Meganoticias

Por estos días, la conductora de televisión Pamela Díaz se encuentra recorriendo diferentes regiones de Chile para su nuevo programa, que está próximo a estrenar en la pantalla chica.

Este lunes 19 de julio, Díaz agarró sus maletas y junto a su equipo se fueron rumbo a Chiloé, en el sur de nuestro país, para reencontrarse con un viejo amigo: el fotógrafo Jordi Castell.

El reencuentro

En las historias que Jordi compartió en su cuenta de Instagram, que dieron cuenta de la "previa" a la llegada de la "Fiera" a la isla, se le puede escuchar diciendo que se reunirá con una persona "muy importante" a la que "quiero harto. Es más, me puse mi chaleco favorito para ir a buscarla".

Al llegar al lugar donde arribó el transbordador que traslado a Díaz desde el continente, la modelo se encargó de documentarlo para su red social.

Visiblemente feliz y emocionada, al ver a su amigo que la estaba esperando, corrió a abrazarlo. "¡Miren quién está ahí!, voy a besarlo... ¿Cómo estás?", le dijo de entrada.

"Esto sí que es maravilloso", señaló Castell, quien le dio un gran abrazo a Pamela y le dio un tierno beso en la mejilla, dándole la bienvenida al lugar donde vive desde hace ya varios meses.

Revisa el video

La prueba de amor de Pamela Díaz

Por otra parte, pese a que hace algunas semanas Pamela Díaz confesó que junto a Jean Philippe Cretton se encontraban "pasando por un momento muy raro", despertando rumores de quiebre, la pareja demostró que su amor sigue intacto.

Este fin de semana, "La Fiera" compartió a través de su perfil varias fotografías y videos de una romántica salida junto al comunicador, con quien visitó un exclusivo hotel capitalino.

Desde allá, publicó una secuencia de fotos que sacaron aplausos entre sus fanáticos y fanáticas: "People, me pidieron la prueba de amor", escribió en la descripción de la postal.

De inmediato, el posteo se llenó de comentarios de usuarios celebraron el amor entre ambos. De hecho, en menos de un día sumó más de 140 mil "me gusta".

Revisa la publicación:

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos