Instagram @pamefieradiaz.

"¿Quién es la mejor mamá del mundo?": Pamela Díaz muestra tierno reencuentro con su hija menor

  • Por Meganoticias

La conductora de TV, Pamela Díaz, es una de las famosas chilenas más activas de redes sociales. En su cuenta de Instagram es una de las pocas celebridades nacionales que suma más de 2 millones de seguidores.

Fiel a su estilo, la conocida figura televisiva muestra a su querida "people" gran parte de su día a día, desde cuando está con Jean Philippe Cretton, su pareja, en el trabajo y también cuando comparte con sus hijos: Trinidad, Mateo y la menor, Pascuala.

Resulta que durante este fin de semana largo "La Fiera" compartió mediante el formato stories un tierno y emotivo momento junto a la más pequeña de sus retoños. 

Debido a su apretada agenda laboral, Díaz estuvo varios días fuera de la Región Metropolitana y, por lo tanto, lejos de la menor. En este contexto, la comunicadora registró cómo fue el reencuentro con su hija.

"Te amo hasta el cielo"

Las imágenes muestran el momento exacto en que Pamela llegó a su casa, ante lo cual la niña la abrazó fuertemente y le dijo de entrada "¡Por fin llegaste!".

"¡People, adivinen! Llegué recién a la casa y adivinen con quién estoy", comenzó contando la exmodelo en la secuencia en la que Pascuala demostró su entusiasmo por la llegada de su madre.

En medio de la emoción, la animadora le pidió a Pascuala que le dijera cuánto la amaba y cuánto la llegó a extrañar durante estos días de ausencia.

"¿Quién es la mejor madre del mundo? Dile a la people que me amas", le preguntó Díaz, ante lo que recibió una tierna respuesta por parte de su hija: "Tú. Te amo hasta el cielo".

 

Ver cobertura completa