Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para sus negocios: "Coté" López muestra el gran departamento que compró para trabajar

  • Por Meganoticias

María José "Coté" López se ha convertido durante los últimos años no solo en una exitosa influencer, sino  también en una empresaria.

Recordemos que López ha diversificado su fuente de ingresos. Además del dinero que gana como personalidad de Internet, hay que considerar también lo que recauda con su marca de ropa, sus libros y su más reciente marca de maquillaje.

"Estoy muy feliz"

Algo que ella coordina desde su casa, al menos, por ahora. Esto porque de acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Instagram, ahora cuenta con un departamento que compró exclusivamente para su empresa, que compartirá junto a su marido, Luis "Mago" Jiménez.

"Hola mi gente. Quería contarles de esto: nuestro nuevo nidito de trabajo. Mi gordo (Jesús) me acompañó en representación de @luisjimenezok a recibirlo", comentó de entrada, al pie de una galería de fotos donde se puede ver el inmueble.

Añadió que su nuevo bien raíz "es un proyecto y sueño que teníamos con Luis desde que estábamos en Italia, incluso antes de que nacieran las niñitas, por eso es tan importante ver que ya estamos casi". 

"Quería compartirlo, porque estoy muy, muy muy feliz y en estos últimos años uds. (sus seguidores) han formado parte también de todos mis momentos más felices, como el nacimiento de Jesús, cambios de casas, etcétera". 

Sus leales seguidores y seguidoras la felicitaron tanto a ella como al "Mago" por su compra, que materializa el gran éxito que tienen como empresarios.

Revisa la publicación:

Todo sobre María José López

Todo sobre Famosos chilenos