Giuliana Sotela y Kenita Larraín Instagram

Se reúnen las ex del "Chino": Giuliana Sotela y Kenita Larraín participarán en programa de TV

  • Por Meganoticias

Una de las modelos más destacadas de los años 2000 regresa a Chile, para participar de un proyecto en televisión ligado a la gastronomía.

Se trata de Giuliana Sotela, quien dejó Costa Rica por unos meses para incorporarse a un concurso culinario, en donde compartirá con su hija, Constanza Ríos.

Recordemos que su retoña nació producto de su primer matrimonio, con el extenista profesional chileno, Marcelo Ríos. El matrimonio entre ambos acaparó portadas en el país, y así también lo hizo su mediático divorcio.

Esta será la primera vez que Sotela llega a un programa chileno de televisión para ser parte de su elenco regular, a más de 15 años de separarse legalmente del destacado deportista.

Encuentro con Kenita

El arribo de Giuliana Sotela al espacio televisivo de CHV también marcará su encuentro con María Eugenia "Kenita" Larraín, la segunda esposa del "Chino". 

Recordemos que Larraín se casó con el extenista justamente después del divorcio de Sotela y Ríos, entre los años 2005 y 2008.

Pese a que duró más de 3 años legalmente, en una reciente entrevista, Marcelo Ríos aseguró que su enlace con Kenita "nunca existió". "Matrimonio de tres meses no lo cuento como un matrimonio", aseveró.

Todo sobre Marcelo Ríos

Todo sobre Famosos chilenos