La romántica celebración de Jean Philippe y Pamela Díaz por el día del periodista

La romántica celebración de Jean Philippe y Pamela Díaz por el día del periodista

  • Por Meganoticias

Ya han pasado varios meses desde que Pamela DíazJean Philippe Cretton dieron a conocer su relación. Sin embargo, la pareja sigue más vigente que nunca y así lo han demostrado una vez más a través de redes sociales.

Pese a sus apretadas agendas laborales, la modelo y el animador de televisión aprovechan cada momento que tienen libre para estar juntos. A través de Instagram publican diversos registros de sus aventuras y muestras de cariño.

De hecho, los comunicadores se reunieron para celebrar el día del periodista, festividad que se conmemora este 11 de julio en Chile. Mediante el formato stories mostraron a sus seguidores un particular brindis.

"Soy tan feliz por mi día"

Fiel a su estilo, Díaz quiso documentar el encuentro y comenzó dedicando unas palabras a sus más de dos millones de seguidores: "Querida People estoy muy contenta porque es mi día y quiero hacer un salud por los periodistas", expresó "La Fiera" con una copa de vino en la mano.

El también músico se sumó a sus palabras para felicitar a la animadora, eso sí, utilizó un tono mucho más irónico. "Por el día del periodista", comenzó brindando.

"Después de Mónica Rincón yo creo que perfectamente tú cumples esa función a cabalidad en nuestro país. Gracias por informarnos, gracias por mantenernos al día", sostuvo aludiendo al nuevo proyecto laboral de su pareja, quien tendrá su propio programa de TV.

Entre risas Pamela contestó: "¿Africano? Salud people por ustedes, people estoy tan feliz por mi día", remató.

Finalmente la pareja cerró la secuencia con un romántico beso, con el que dejaron ver la química que existe entre ambos.

Revisa el momento aquí:

Todo sobre Famosos chilenos