Rocío Toscano Instagram: @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano sorprende con sensual foto del recuerdo como "Roxy" en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Uno de los papeles más recordados de la actriz Rocío Toscano fue el que interpretó en "Verdades Ocultas", donde se ganó el cariño de la audiencia gracias a "Roxy", su personaje.

Actualmente la intérprete se encuentra viviendo una nueva etapa lejos de las pantallas. El pasado 14 de febrero se convirtió en madre de mellizos, a quienes bautizó como Alma y Luca.

Recordemos que Toscano tuvo a sus pequeños en Estados Unidos, país al que se mudó para estar cerca de sus padres, quienes viven en Colorado.

Ahora, la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram una inédita secuencia de fotografías de la época en la que participó en la exitosa producción de Mega, cuando tenía 23 años.

Se llenó de halagos

Ahora, con 27 años, la joven chileno-argentina publicó dos postales en el marco del hashtag #TBT, la cual llama a los usuarios a que suban durante los jueves fotografías del recuerdo.

"Prometo en mi próxima vida sacarme más fotos así", escribió en la descripción del post que causó furor entre sus más de un millón de seguidores.

Las imágenes alcanzaron más de 86 mil "likes" y casi 600 comentarios: "Tu papel en Verdades Ocultas", "Estupenda", "Furor, te pasas lo regia", son algunos de los mensajes que recibió en el post.

Nueva vida

Sobre su actual rutina diaria junto a sus retoños, Toscano señaló a LUN que se levanta "entre las seis y siete de la mañana. Es heavy la conexión que tienen porque se despierta uno y enseguida se despierta el otro. Con el hipo pasa lo mismo o suspiran al mismo tiempo. Les doy leche y tomo desayuno en dos minutos".

Luego, se coloca "frente a ellos y conversamos caleta, les digo 'buenos días, ¿cómo durmieron?. Le pregunto a Luca por qué despierta dos veces en la noche y Alma una. Los dos se ríen. Después se duermen por una o dos horas y ahí aprovecho de cocinar y almorzar. A las ocho les caliento la tina, los baño y acuesto. Me ducho mientras duermen y me acuesto a las nueve. Con organización todo se puede", aseguró.

La joven madre comentó que planea volver a Chile dentro de las próximas semanas.

"Quiero tener mi vida entre el sur y Santiago, siempre trabajando en lo mío. Tengo sed de actuar. Llegaré a Osorno, donde tengo mi familia". 

Todo sobre Rocío Toscano

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries Mega