Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me afecta emocionalmente": Silvina Varas muestra los efectos de enfermedad en su piel

  • Por Meganoticias

La exchica reality Silvina Varas decidió mostrarse totalmente al natural y le reveló a sus seguidores que se está recuperando de una enfermedad a la piel que le estaba afectando durante las últimas semanas.

Mediante su cuenta de Instagram, la exparticipante de "Doble Tentación" mostró una imagen de su rostro, afectado por dermatitis atópica.

En la foto se puede ver el mentón de Silvina, el cual luce un eccema que rodea su labio inferior. Pese a lo crudo que puede parecer la captura, reveló que se encuentra "feliz", puesto que "por fin está mejorando mi piel de este episodio", escribió la modelo.

Varas reconoció que su último cuadro de dermatitis atópica duró más de 13 días, y aseguró que cada vez que ocurre "me afecta emocionalmente"

La foto de Silviana Varas

 

Silvana mostrando su dermatitis
Silvana mostrando su dermatitis

 

Una enfermedad que va y vuelve

Hace poco más de un año, en junio del 2020, Silvina ya había publicado algunas imágenes que dieron cuenta de su dermatitis atópica.

En dicha ocasión compartió una foto de sus manos, las cuales se veían con varias "ronchas" y manchas, a la altura de los nudillos y parte de sus dedos.

En ese entonces escribió que "llevo varios días con un nuevo cuadro de psoriasis. Me siento fatal, me deprime mucho y estos días solo quiero esconderme en mi cueva y dormir. Ya vuelvo". 

Asimismo, subió otras imágenes de su espalda y codos, afectados por la enfermedad, aseverando que por unos días se retiraría de las redes sociales, pero que pronto volvería a subir más contenido para sus seguidores. 

Revisa las imágenes:

 

Silvina Varas con su cuadro de dermatitis (2020)
Silvina Varas con su cuadro de dermatitis (2020)

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de