Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras no recibir pago de pensión: Pamela Díaz anuncia que se quedó con retiro del 10% de su ex

  • Por Meganoticias

Hace un par de días atrás, la conductora de televisión chilena Pamela Díaz reveló que uno de sus exmaridos no le pagaba, desde hace más de 10 años, la pensión alimenticia.

"Yo mandaba a mis hijos, hacía lo que quería y no necesitábamos aquí a alguien que estuviera molestando... Grave error. Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije: ‘Bueno, tengo que hacer un cambio yo también'", explicó la novia de Jean Philippe Cretton en una transmisión de Instagram.

De hecho, durante la mañana del martes 29 de junio asistió a una corporación judicial para formalizar el trámite de la pensión de alimentos, para así tener un respaldo legal del cobro de la manutención del dinero de sus hijos.

Retiró el 10% de su expareja

Si bien esos trámites pueden ser engorrosos, lo cierto es que "La Fiera" compartió "buenas noticias", pues pudo quedarse con parte del 10% del retiro de la AFP de su ex. 

En un live que hizo junto a su amigo José Miguel Viñuela aprovechó de comentar el hecho, que ella misma calificó como un suceso "positivo" en su vida.

"Venimos a hablar puras cosas positivas, reírnos. Por ejemplo, ¿cuál ha sido tu noticia positiva?", le consultó la asesora del hogar de Viñuela a Díaz, quien se encontraba también en la transmisión. 

Sin dudarlo, Pamela respondió rápidamente "que le quité el 10% a mi ex", ocasionando las risas de los presentes y también varios 'me gusta' y comentarios de quienes veían el live. 

Revisa la transmisión (desde el minuto 19)

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos