¿Quién muere en Instagram

¿Quién muere en "Amor Eterno"?: Así fue el trágico final de la novela turca

  • Por Meganoticias

Un sorpresivo y poco común final de novela tuvo la famosa producción turca “Amor Eterno”, protagonizada por los actores Burak Özçivit (Kemal) y Neslihan Atagül (Nihan), al mostrar una escena imprevista y trágica en la que un personaje muy especial pierde la vida.

“Kara Sedva” fue nombrado el famoso drama de Turquía, transmitido inicialmente entre 2015 y 2017, cuando comenzó a contar con millones de seguidores en el mundo. Llegó a ser calificada como la “Mejor Telenovela” en la edición número 45 de los Premios Emmy Internacional, según People en Español.

La historia ha tenido una gran aceptación en diversas partes del mundo, desde hace seis años de su estreno. Es por ello que se transmitió en 74 países y fue traducida en 50 idiomas, informa El Comercio.

El personaje que pierde la vida en “Amor Eterno”

La telenovela turca catapultó a la fama a Özçivit, quien encarnó al tan afamado personaje de Kemal, y tuvo que interpretar un imprevisto final que no deja de impactar a los seguidores y fanáticos de la serie, desde que en 2020 culminó su última transmisión en Univisión.

En el último capítulo de la exitosa novela turca, el protagonista pierde la vida tras ser sentenciado a muerte por el macabro Emir Kozcuolu (Kaan Urgancioglu), quien planificó asesinar a Kemal, al verse atrapado en un explosivo que estallaría al dar un paso.

El enamorado esposo, ya con los minutos de vida contados, decide despedirse de una peculiar manera de Nihan: “Abraza a nuestra hija. Tienes que seguir viviendo por mí", le dijo a su desconsolada mujer.

Así fueron las quejas de una audiencia impactada

Antes de que Kemal despegara su pie del artefacto explosivo, conminó a la madre de su hija a no llorar. “Sonríe, hoy te salvaré por siempre de la tiranía de Kozcuolu”, dijo. También le pidió que le dejara escuchar su voz por última vez, y ambos se profesaron su amor, segundos antes de él expirar, y volar por los aires.

El desgarrador final tomó a muchos por sorpresa, quienes pensaron que los más de 200 capítulos finalizarían en la unión de ambos, felices para siempre. Pero una de las últimas escenas de la serie fue muy criticada en las redes sociales, por seguidores decepcionados y tristes.

“La mejor serie con el peor final. No lo voy a superar”; “Qué ridiculez, qué porquería de final” y “todavía estoy llorando. Fue muy injusto ese final. Kemal no se merecía morir así", fueron parte de los comentarios para “Amor Eterno”.

Todo sobre Famosos

Leer más de