Instagram

"La Chilindrina" reaparece en un live en Brasil y Xuxa llora de la emoción

  • Por Meganoticias

Con el look que usaba en las más célebres escenas de “El Chavo del 8”, "La Chilindrina" reapareció recientemente en un live de Instagram compartiendo con artistas brasileños, entre ellos la famosa presentadora Xuxa.

El personaje de "La Chilindrina" es interpretado por la mexicana María Antonieta de Las Nieves, en el clásico inmortalizado del niño en el barril. Esta serie que se hizo popular en muchos países, acaba de cumplir 50 años desde su primera transmisión.

La actriz mexicana tiene actualmente 70 años y para celebrar las cinco décadas del exitoso programa que la catapultó al éxito en la pantalla chica, publicó en sus redes sociales un video donde saludaba y agradecía a sus fans por apoyarla por tanto tiempo.

"La Chilindrina" en portugués

Un live de Instagram, que se realizó en su mayoría en portugués, le permitió a "La Chilindrina" compartir con sus seguidores, así como interactuar por las plataformas digitales. La actriz conversó con la famosa Xuxa, la humorista carioca Tata Werneck y el columnista y bloguero Rodrigo Ceribelli.

En el encuentro, la mexicana lució su atuendo típico de niña pecosa y el momento estuvo lleno de emotividad. Tanto Werneck como Xuxa lloraron de alegría, mientras que María Antonieta de Las Nieves le respondía a la comediante: “Cuando crezca, quiero ser igualita a ti, mi amor”.

Además de la carga emotiva, el live tuvo mucha originalidad, pues Xuxa imitó el llanto de la icónica hija de Don Ramón, mientras que el personaje de la vecindad de "El Chavo del 8" también trató de entonar canciones de la intérprete, como “Ilarié”, que estuvo de moda en 1988.

Recordando a Don Ramón en su día

A propósito de la celebración de las cinco décadas de “El Chavo del 8”, y del Día del Padre, "La Chilindrina" recordó en su cuenta de Instagram a Don Ramón, su papá en la serie mexicana.

Para honrar al personaje interpretado por el fallecido Ramón Valdés, María Antonieta de Las Nieves publicó una foto ambientada en la producción y en la que aparece ella junto al actor.

La imagen la tituló “Felicidades a todos los papis, en especial a mi papi que es un padre muy padre”.

El post despertó reacciones de cariño de parte de los fans, quienes manifestaron su admiración por la actriz, que perdió a su esposo en septiembre de 2019.

Todo sobre El Chavo del 8

Todo sobre Famosos