Máximo y Cecilia Bolocco Agencia Uno

"¡Le fue bien!": Cecilia Bolocco celebra los resultados en los exámenes de salud de Máximo

  • Por Meganoticias

Una feliz noticia compartió Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo desde Miami, Estados Unidos. Al adolescente de 16 años le fue bien en sus exámenes de rutina en donde chequean como se encuentra su salud tras el cáncer que le afectó. 

La también locutora radial se encuentra en tierras norteamericanas, puesto que trata al menor de edad en el prestigioso hospital del cáncer St. Jude Children Research, con el cual hace algunos días firmó un acuerdo para traer a Chile el tratamiento contra la enfermedad oncológica que salvó a Max.

"¡Le fue bien en sus exámenes!"

En una transmisión en vivo de Instagram, como ha sido habitual durante este tiempo, la ex Miss Universo de 1987 explicó que se encuentra actualmente "muy contenta" por el estado de salud de su retoño. 

"¡A Máximo le fue bien en sus exámenes! Tenemos que volver en tres meses más, en septiembre. Espero y confío en Dios y la Virgen que ahí salga todo bien", detalló, señalando además que en dicho mes se le hará un tratamiento médico más exhaustivo. 

"Se cumplen dos años desde que terminó el tratamiento y es una fecha muy importante. Así es que voy a estar rezándole mucho a la virgencita", aseveró. 

Se queda en Miami

Producto de las cuarentenas que se han aplicado en Chile, Bolocco le comentó a sus seguidores que por ahora, no tiene planes de volver al país, aprovechando así estos meses de verano en el hemisferio norte.

Pese a las altas temperaturas a diferencia del frío que se está haciendo presente en las tierras nacionales, no todo ha sido tan feliz para "Chechi". Esto porque existe una persona a la que está extrañando mucho. 

"Decidimos quedarnos acá. Estoy un poquito complicada, porque no he podido ver a Pepito y estoy con mi niño, los dos solitos", señaló, recibiendo el apoyo de sus seguidores quienes aseguraron que la acompañaran al menos por ahora de forma virtual. 

Revisa la transmisión

Todo sobre Cecilia Bolocco