Héctor Noguera y Francisca Walker Mega

"Es una historia linda": Héctor Noguera tendrá una pareja 50 años más joven en "#PobreNovio"

  • Por Meganoticias

La nueva teleserie vespertina de Mega, "#PobreNovio", ya tiene su elenco definido y también las historias que nutrirán el argumento central de la producción que llegará a reemplazar a "Edificio Corona".

Uno de los personajes que se tomará la ficción será Arturo Thompson, interpretado por Héctor Noguera (83). La gran particularidad de su papel será que tendrá una pareja 50 años más joven, personificada por la actriz Francisca Walker (33).

"Ser galan a esta edad no lo cuenta nadie"

El amor entre ambos nace en pleno trabajo, puesto que el rol de Walker trabajará como secretaria en la empresa de Arturo. En conversación con LUN, Noguera entregó mayores detalles de su personaje. 

"Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo. Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria", partió contando.

Aseveró, además, que "#PobreNovio", "es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada". 

Sobre los protocolos de seguridad, el intérprete chileno destacó que la ficción se está grabanco con estrictos protocolos de seguridad debido a la pandemia de coronavirus. 

"Hoy (jueves) es la primera vez que vuelvo a un set. Estamos todos contentos de estar trabajando en esta modalidad en vivo, es nuevo para nosotros. Es muy emocionante para nosotros, que casi habíamos perdido la experiencia de trabajar con más personas", expuso.

Afirmó que dentro de los estudios, todos están "todo el tiempo con mascarillas, hasta ensayamos con ella puesta, sólo en el momento de grabar las sacamos. Son muy estrictos. Si uno de nosotros se contagia, se para todo. Todos tenemos y sentimos esa responsabilidad". 

Esta teleserie es especial para el actor, puesto que compartirá roles con su yerno, Etienne Bobenrieth, quien está casado con su hija Emilia. Y en la historia, se espera que ambos sean rivales.

"Etienne es el padre de mis preciosas nietas. Estoy feliz de trabajar con él, tenemos una buena amistad desde siempre y ahora es el padre de mis nietas, lo que significa una relación más estrecha. Estamos muy contentos de que nos haya tocado trabajar juntos", remató.

¿De qué tratará "#PobreNovio"?

"Santiago García es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. La icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital, se vuelve rápidamente en un viral que tiene conmocionada a la ciudad", así comienza la historia de la nueva teleserie vespertina de Mega, "#Pobre Novio".

El elenco lo completan, los actores Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega