Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Gnecco fue formalizado por el delito de violencia intrafamiliar

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este martes 8 de junio, la Fiscalía Oriente formalizó al actor Luis Gnecco por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Recordemos que su exesposa interpuso una denuncia en contra de Gnecco, acusando haber sido agredida en su departamento en presencia del hijo en común que tienen, el pasado miércoles 2 de junio.

Resultados de la formalización

Mediante una audiencia que se realizó a través de Zoom, la fiscal Margarita Millares solicitó mantener la cautelar al imputado de prohibir acercarse a la víctima y un plazo de investigación de 30 días. 

Megamedia suspende su participación en "Got Talent Chile"

A propósito de esta formalización por violencia intrafamiliar en contra del actor, Megamedia anunció un categórico rechazo a esta situacion denunciada anteriormente.

Además, el canal señaló que se está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias jurídicas pertinentes. Cabe destacar que por el momento, su participación en "Got Talent Chile", se encuentra suspendida.

 

Luis Gnecco en
Luis Gnecco en "Got Talent Chile"

Yogur retira publicidad del actor

Gnecco, quien además mantenía un contrato con una empresa láctea, siendo el rostro de uno de los yogures de la marca, mantiene en estos momentos suspendido su contrato producto de la denuncia en su contra.

A través de sus redes sociales, la empresa Danone explicó que "como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de