Carla Pardo y Claudio Bravo Instagram: @carlapardolizana

En Instagram afirman que Carla Pardo se retocó los labios: Así respondió esposa de Claudio Bravo

  • Por Meganoticias

No solo los futbolistas en Chile son los que acumulan gran popularidad, sino también sus esposas, quienes en redes sociales se han convertido en influencers de moda y estilo. 

Una de ellas es Carla Pardo, quien se encuentra casada con el portero de "La Roja", Claudio Bravo, y han formado una hermosa familia con cuatro hijos de nombre Mateo, Maite, Josefa y Emma.

En su cuenta de Instagram, Carla sube fotos de su familia, su día a día, y también de sus entrenamientos físicos, los cuales son los responsables de su figura.

¿Se hizo algo en los labios?

Sin embargo, este domingo posteó una imagen en primer plano de ella, en tonos blanco y negro, en la cual sus fans repararon en un detalle no menor de su rostro.

Sus labios, a juicio de algunos seguidores, se ven con más volumen de lo usual, por lo que muchos le comentaron que si acaso se había hecho un retoque estético.

La foto de Carla

El único comentario que Carla respondió sobre este tema, fue el de una fanática quien le escribió que "te quedó espectacular los labios, hermosa (sic.)". La esposa de Claudio Bravo solo le retrucó con emojis de una carita tirándole un beso. 

La respuesta de Carla

 

Respuesta de Carla Pardo
Respuesta de Carla Pardo

 

Una respuesta que no afirma ni tampoco niega algún retoque estético en sus labios, procedimiento que cada vez se pone más de moda entre los famosos.

Revisa fotos antiguas de Carla

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Claudio Bravo