Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

7 cassatas de helado o 192 yogures: Las "ofertas" de packs a $2000 que arrasaron en CyberDay

  • Por Meganoticias

En cada evento de CyberDay, lo que más llama la atención son aquellos descuentos que salen de lo común por la cantidad exorbitante de productos por un precio muy barato, o excepcionalmente aquellos artículos que valen solo un peso.

Durante este 2021 lo primero se tomó las redes sociales, que el supermercado Jumbo publicó tres artículos que podían comprarse por grandes cantidades a solo $2000.

Una vez que fueron publicados por la cuenta de Descuentos Rata, fueron cientos los que se lanzaron a comprar, aunque con distinto resultado. Algunos ya pudieron retirar sus productos en los locales de la cadena, mientras que otros no pudieron ingresar sus pagos.

¿Cuáles fueron las "ofertas"?

  • 7 litros de cassatas Tritón por $2000 / Precio normal: $4359 cada unidad.
  • 5 Pack 5x yogur + cereal Chocapic y Milo por $2000 / Precio normal: $2690 cada pack.
  • 192 yogur Nestlé (16 packs de 12 unidades) por $2000 / Precio normal: $2.399 cada pack de 12 unidades.

Sitios web para encontrar ofertas

Knasta

Knasta es una plataforma web que muestra todos los días del año la fluctuación de precios en más de 700.000 productos de las tiendas más importantes del país.

Este sitio permite verificar cuando una oferta es real o si el precio ha sido "inflado" durante los últimos días. Al ingresar al sitio se puede buscar por producto o ingresando según categoría.

Revisa su sitio web oficial acá.

Scart

Scart es un sitio que permite que las personas se registren y guarden sus productos favoritos de cualquier ecommerce. El sitio notificará al usuario cada vez que se encuentre bajas de precios o cupones de descuento para su selección de productos.

Quienes no estén registrados, pueden revisar cómo ha variado el precio de algún producto durante los últimos días buscando por categoría o por el nombre de lo que desean adquirir.

Ingresa al sitio oficial aquí.

Descuentos Rata

Descuentos Rata es una cuenta de Twitter e Instagram, que muestra ofertas y descuentos. Esta plataforma es colaborativa, ya que la información la envían los mismos usuarios a través de Mensaje Directo en las redes sociales.

Cabe destacar que Descuentos Rata también se encarga de denunciar cuando los descuentos ofrecidos no son reales.

Ingresa a su cuenta de Twitter aquí.

¿Cuánto dura el CyberDay 2021?

Tal como informó la propia Cámara de Comercio de Santiago, el CyberDay 2021 tendrá una duración de tres días y participarán 670 tiendas comerciales, de las cuales 108 de ellas hacen su debut.

Específicamente, el evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 31 de mayo y finalizará a las 23:59 horas del miércoles 2 de junio.

Recomendaciones

Si bien los medios de pago varían según cada tienda, los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Para evitar problemas en el pago, se recomienda que las personas tengan a mano los datos de sus tarjetas de pago y cuenten con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de este vitrina virtual.

Desde el sitio oficial del CyberDay, señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

También recomendaron asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad.

Un estándar mínimo de seguridad es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Todo sobre Cyberday 2021

Leer más de