Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dedicada a sus nietas: Así luce actualmente la recordada actriz de los 90, Sandra O'Ryan

  • Por Meganoticias

Sandra O'Ryan llegó por casualidad a la actuación a los 20 años, en 1985, mientras se desempeñaba como modelo del mítico programa "Sábado Gigante" de Canal 13.

Fue en esa estación televisiva donde realizó gran parte de su carrera actoral durante la década de los 90, con actuaciones en teleseries como "Amor a domicilio", con su recordado papel de la "Mireyita".

Su carrera vivió un gran auge en 1995 cuando protagonizó la película "La rubia de Kennedy", dirigida por Arnaldo Valsecchi, y donde compartió elenco con el actor Sebastián Dahm, quien fue su pareja durante varios años.

 

Sandra O'Ryan en
Sandra O'Ryan en "La Rubia de Kennedy"

 

Luego también fue parte del elenco de las icónicas teleseries "Adrenalina", del 1996, "Playa Salvaje" en el 1997, y "Marparaíso" en el 1998.

 

Sandra O'Ryan en
Sandra O'Ryan en "Adrenalina"

 

En 1999, justo al fin del milenio, se unió a la recordada "Cerro Alegre", donde jugó dos roles, como Leticia y Alexandra Thompson. Allí fue la hermana de la villana principal de la producción, Raquel Thompson, interpretada por María Izquierdo.

 

Sandra O'Ryan en
Sandra O'Ryan en "Marparaíso"

 

Se aleja de la TV

En los 2000, tras participar casi toda la década del 90 en teleseries, decide bajar su carga laboral y comienza a participar cada vez menos en TV, dejando los protagónicos por roles secundarios en ficciones como "17", del 2005, y "Papi Ricky", del 2007.

 

Sandra O'Ryan en
Sandra O'Ryan en "17"

 

En paralelo, se unió al elenco de "Teatro en Chilevisión" y además actuó en las miniseries juveniles de Mega, "BKN" y "Otra vez papá"

Asimismo, decidió formar parte de programas tipo reality como "La Granja VIP" y el programa "El Baile". Sin embargo, el recuerdo más latente que tienen de ella es de su participación en la Vedettón del 2015, donde dejó a muchos con la boca abierta por su escultural figura a los 55 años que en ese entonces tenía. 

 

Sandra O'Ryan en la Vedetton 2015
Sandra O'Ryan en la Vedetton 2015

 

¿En qué esta ahora?

En 2018, su hija María José Urzúa contó a T13.cl que “mi mamá no está trabajando, hoy se encuentra disfrutando de la vida. Trabajó por muchos años y ahora se merece descansar" y que además “está convertida en una abuela chocha“.

 

Sandra O'Ryan con sus nietas
Sandra O'Ryan con sus nietas

 

Aún así, ese mismo año actuó con un papel especial en "Pacto de Sangre", marcando así el regreso a las pantallas chilenas.

 

Sandra O'Ryan en Pacto de Sangre
Sandra O'Ryan en Pacto de Sangre

 

Actualmente sigue siendo invitada recurrente a programas de concurso y se mantiene ligada a sus fans mediante su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 5 mil seguidores.

Revisa cómo luce actualmente

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos