Nicole Block Instagram: @nicoleblockdavis

Ni rubia ni pelirroja: El nuevo look de Nicole Block que impacta a las redes sociales

  • Por Meganoticias

Dejó el rubio. La actriz chilena Nicole Block, recordada por su participación en la exitosa teleserie de Mega, "Si yo fuera rico", sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su nuevo y renovado look.

La intérprete chilena ha demostrado durante todos sus años de carrera que no le teme al cambio, puesto que cuando partió, en 2016, se hizo conocida por su pelirroja cabellera.

Para interpretar a Fernanda Aldunate en la teleserie anteriormente mencionada, se tiño el pelo de rubio, manteniendo por años el color aunque con distintos estilos.

Esto porque durante el último tiempo, Block también lució un balayage en tonos dorados, mantiendo la raíz más oscura que el resto de su cabellera.

Radical nuevo estilo

Sin embargo, su nuevo color de pelo, el castaño, ha sorprendido a sus fanáticos, puesto que nunca antes había aparecido públicamente así.

A través de una fotografía que posteó durante el martes 25 de mayo, el mismo día que se oscureció su cabello, la actriz impactó a sus fans apareciendo en primer plano con su remozado aspecto.

"Increíble", "te ves muy bien", "te queda ese color", "mejor elección o mejor elección", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en el post.

El nuevo look de Nicole Block 

Asimismo, este miércoles volvio a subir una imagen con su nuevo color de pelo, mostrando a sus fans como se ve el color con la luz natural del día. Los halagos, como era de esperarse, se volvieron a repetir. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de