El hijo de de Phoebe de Facebook

El hijo de de Phoebe de "Friends" tiene 23 años y es cineasta: Lisa Kudrow muestra cómo luce

  • Por Meganoticias

Lisa Kudrow, la actriz que encarnó a Phoebe en la serie “Friends”, se siente muy orgullosa porque su hijo Julian Stern cumplió 23 años y además recibió su título universitario, momentos que ha compartido en fotos con sus 6.7 millones de seguidores de Instagram.

La actriz, de 57 años, estuvo embarazada de su único hijo con su esposo francés Michel Stern, mientras grababa la cuarta y quinta temporada de la reconocida producción de 1994, recuerda el portal del programa Today.

Ahora Julian es todo un hombre y destaca por su increíble parecido con su madre, especialmente por su icónica sonrisa, tan recordada en su mítico personaje de la comedia.

Las fotos del hijo de Phoebe de "Friends"

Lisa Kudrow dedicó un post por el cumpleaños a Julian y mostró tres fotografías durante un FaceTime que hicieron a propósito de la fecha.

“¡¡FaceTime con mi chico para decir Feliz Cumpleaños!! @juls_magewls", escribió la actriz de “Friends”, quien aparece sonriente en el recuadro superior derecho de la foto, mientras el rostro de Julian asoma cortado debajo de los ojos.

En otras dos instantáneas, el cumpleañero se ve mirando hacia otro lugar, mientras parece que ambos hablan y también él sonríe fijando los ojos a la cámara.

Sigue los pasos de su madre

Una semana después de que Julian fue felicitado por su madre públicamente, la celebridad volvió a compartir un post sobre su hijo; esta vez por haber obtenido su grado en la Universidad de California.

“Feliz, orgullosa, FELIZ. Y un poco de llanto. Por mí, no por él... @juls_magewls”, comentó con orgullo Lisa Kudrow. En la foto Julian aparece de toga y birrete, tras haber recibido su licenciatura en Bellas Artes, Artes Cinematográficas y en Producción de Cine y Televisión, reseña Hola.

En su cuenta de Instagram, Julian Stern también compartió a sus 44 mil seguidores una publicación en la que hace mención de la producción que dirigió como parte de su tesis de grado. Se trata de una comedia titulada “Mind Me Up”, seleccionada para el Festival de Comedia de Portland.

Todo sobre Famosos

Leer más de