Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Neme y Tonka Tomicic tuvieron "cara a cara" en el estadio Monumental

  • Por Meganoticias

Comenzó como una pregunta en Mucho Gusto y luego se extendieron una serie de rumores. La relación entre José Antonio Neme y Tonka Tomicic ha sido tema obligado en el espectáculo nacional, algo que descartaron los propios involucrados durante un contacto en vivo en Meganoticias desde el estadio Monumental.

El periodista se encontraba en un despacho desde el recinto de Macul cuando se encontró con la animadora de matinal, quien esperaba su turno para salir al aire.

"Paren todo aquí, cambió la energía inmediatamente", fue el anuncio que hizo Neme al visualizar a la modelo, quien al principio no le creyó que estuviera en vivo, para posteriormente alabar el look de su entrevistador.

"Te debo un almuerzo"

La pareja abordó su incipiente relación de amistad que se ha formado en el último tiempo, luego de que todo comenzara en Mucho Gusto. Incluso el conductor de noticias recordó que le debe un almuerzo tras haberse reunido hace un par de días.

"Primero él me peló en su programa para mal, y después fue para bien", bromeó Tomicic, para luego recordar que "él espontáneamente generó un diálogo en su programa, entonces yo le escribí un mensaje por Twitter y enganchamos".

Finalmente ambos indicaron que han generado una buena relación remarcando que el amor por los animales ha sido un punto de encuentro.

La opinión de Tonka de las elecciones

Al ser consultada sobre la participación, Tonka indicó que "yo creo que hay mucha esperanza, sobre todo en esta jornada. Ayer según los especialistas el porcentaje fue positivo. Pero hoy se espera que todos, yo me incluyo porque voto hoy, realicemos nuestra votación que es clave".

Respecto al Chile que ella sueña para el futuro, la modelo dijo que "tengo mucha confianza y esperanza en la Constituyente, con las personas que vamos a elegir. Espero que haya una voz importante, bueno, va a ser una constituyente paritaria, que marca una diferencia importante a nivel internacional. Ahí espero que la voz femenina esté súper presente". 

Posteriormente remarco que "sueño con un Chile más justo, sin duda, y creo que estamos más cerca de encontrarlo y construirlo".

Todo sobre José Antonio Neme

Ver cobertura completa