Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los miércoles son los nuevos viernes": Disney+ adelanta el estreno de Loki

  • Por Meganoticias

Disney+ anunció una nueva fecha de estreno de Loki, la nueva serie original de Marvel Studios, que estará protagonizada por Tom Hiddleston.

El mismo protagonista fue el encargado de anunciar la nueva fecha de estreno para la serie, la cual, inicialmente, vería la luz el viernes 11 de junio.

La nueva fecha de estreno de Loki

"Los miércoles son los nuevos viernes”, indicó el actor que protagoniza al villano Loki, para anunciar que el estreno se adelantó en dos días y quedó fijado para el miércoles 9 de junio.

Desde ese día en adelante, todos los episodios de Loki se estrenarán los miércoles en lugar de los viernes.

“Hola, soy Tom. Mira, lamento interrumpir, solo que he notado que en estos largos montajes de superhéroes Loki tiende a quedarse un poco excluido. Aunque, posiblemente, él mismo es increíblemente heroico, astuto y encantador. Podría seguir, pero tal vez ¿por qué no te lo demuestro?”, señaló Hiddleston previo a anunciar la nueva fecha.

En Loki, el "dios de las mentiras" sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de "Avengers: Endgame".

En la entrega, Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, quien estará en compañía de los actores Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, mientras que Michael Waldron es el guionista principal.

Revisa el video del anuncio de Loki

Todo sobre Marvel

Todo sobre Disney+

Leer más de