MegadenunciasEscríbenos aquí
Daniela Ramírez en Isabel Mega

Amazon Prime Video y Megamedia presentan "Isabel": Serie biógrafica de Isabel Allende

  • Por Meganoticias

Amazon Prime Video y Megamedia anuncian la llegada de la esperada serie "Isabel", basada en la vida de la reconocida escritora y éxito de ventas en Latinoamérica y el mundo, Isabel Allende.

La serie se podrá ver exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y en televisión abierta en Mega TV.

La bioserie protagonizada por la actriz nacional Daniela Ramírez ("Amanda"), se centrará en la lucha y pasión de Allende, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

Revisa el trailer:

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas, series y deportes— todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles.  

Disfruta de éxitos como "Un Príncipe en Nueva York 2",  además de las ganadoras del Emmy, "Fleabag" y "The Marvelous Mrs. Maisel", y la ganadora del Globo de Oro, "Borat", así como Amazon Originals de Latinoamérica, incluyendo "Diablo Guardián", "Un Extraño Enemigo", "La Jauría" y "El Presidente". Los miembros Prime Video también reciben acceso a contenido con licencia.

Acceso instantáneo: Mira el contenido en casa o fuera de ella, con tu elección de cientos de dispositivos compatibles. Mira el contenido desde internet o utilizando la app Prime Video para tu smartphone, tablet, set-top box, consola de videojuegos, o smart TVs selectas. Para una lista completa de dispositivos compatibles, visitaamazon.com/howtostream.

Experiencias mejoradas: Saca el mayor provecho a cada sesión con Ultra HD 4K y contenido compatible con High Dynamic Range (HDR). Ve detrás de cámaras de tus películas y series de TV favoritas con acceso exclusivo X-Ray access, alimentado por IMDb. Guárdalo para después con descargas móviles selectas para ver el contenido sin conexión a internet.

Acerca de MegaMedia

En enero de 2019 nace el holding MegaMedia, el grupo de comunicaciones multiplataformas más grande de Chile, que reúne a todas las plataformas del canal: Mega, Mega HD, Mega Plus, Mega.cl, Meganoticias.cl, Etc TV y las radios Infinita, Carolina, Disney, Romántica y Tiempo, y otros 6 sitios web más una distribuidora internacional de contenidos MGE.

Mega, el canal de televisión abierta líder en sintonía en Chile desde 2014 a la fecha, inicia sus transmisiones en 1990, convirtiéndose en la primera empresa de comunicaciones en responder al desafío de la televisión privada en Chile.

Hoy es la principal fábrica de telenovelas del pacífico sur, produciendo anualmente casi 800 capítulos de programación de ficción original.

Con una innovadora propuesta programática y de producción de contenidos propios, Mega ha desarrollado emblemáticos programas como el matinal "Mucho gusto", el informativo "Meganoticias", las telenovelas "Pituca sin lucas", "Papá a la deriva", "Sres. Papis" y "Perdona Nuestros Pecados", y los programas de realidad "The Switch", "Amor a prueba", "¿Volverías con tu ex?", "Doble Tentación" y "Resistiré", entre otros.

En marzo de 2012, el prestigioso grupo económico Bethia, holding que reúne a empresas como Falabella, Latam Airlines group, Colmena Salud, Aguas Andinas y Ancali, entre otras, adquiere el 100% de las acciones de MEGA S.A. y sus múltiples plataformas.

En mayo de 2016, Discovery Communications compra el 27,5% de las acciones del canal, como parte de un importante acuerdo para potenciar su internacionalización. Finalmente, para más información, visite www.mega.cl

Todo sobre Mega

Todo sobre Amazon Prime Video