Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermoso gesto": Don Sergio posó con el Oscar de su competencia

  • Por Meganoticias

Una jornada llena de emociones vivió Sergio Chamy en la ceremonia de los Oscar 2021, y si bien el protagonista de "El Agente Topo" no pudo traer una nueva estatuilla dorada a Chile, el hombre de 83 años no se quedó con las ganas de posar con el afamado trofeo.

Fueron sus propios contrincantes de "My Octopus Teacher" quienes le "prestaron" su Oscar Don Sergio para que pudiera fotografiarse con el premio.

La instantánea fue compartida por la productora Market Chile, quien distribuye el documental, y relatan cómo el equipo del "Pulpo" siente una admiración por "Don Sergio" y su historia.

"Cuando los amigos Pulpo le van a prestar su Oscar al Topo porque les fascinó la película y creen que don @sergio_chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor", dice la publicación.

"De eso se trata. De ganar amigos, amor, ganas de hacer buen cine. Esta noche don Sergio y el equipo del Agente Topo se lo ganaron todo. Todo lo que importa de verdad, eso sí", agregaron.

"Pensé que podíamos ganar"

Luego de la ceremonia, la directora de "El Agente Topo", Maite Alberdi, compartió un video del backstage de la premiación en donde "Don Sergio" relató sus sensaciones tras conocer que no se llevó el premio, el que finalmente lo obtuvo "My Octopus Teacher".

"Honestamente por el contenido, pensé que podíamos ganar", fue lo primero que compartió "Don Sergio" al ser consultado sobre cómo sentía tras la ceremonia.

"Me siento triste, porque esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas. Fue un sacrificio de tres meses, de estar ahí en el hogar", agregó el afamado anciano.

Todo sobre Premios Oscar

Leer más de