Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Premios Oscar: La elegancia del equipo de "El Agente Topo" para la gran noche

  • Por Meganoticias

El equipo de “El Agente Topo”, liderado por la cineasta Maite Alberdi, se preparó de la mejor manera para los premios Oscar. La ceremonia se realizará en dos sedes en Los Angeles.

Competirán esta noche en la categoría de "Mejor Documental" en la 93ª edición de los afamados galardones.

Preparativos para la gran noche

En una edición marcada por la pandemia, en la que solamente los nominados pueden ingresar, la directora asistirá a la ceremonia junto a Sergio Chamy, el protagonista del filme, además de la productora Marcela Santibáñez y Julie Chapell, co-productora estadounidense del documental.

Entre los preparativos están los trajes y accesorios de diseñador, así como también el maquillaje realizado por Carolina Pizarro, la maquilladora que trabajo con el equipo de "Una mujer fantástica", película de Sebastián Lelio que se llevó la estatuilla en 2018.

Entre los resguardos para participar de una ceremonia que será completamente presencial, el equipo del filme se realizó 3 PCR esta semana para poder asistir a la ceremonia.

¿Qué usarán?

Marcela Santibáñez usará un vestido Alex Perry, zapatos Ralph Lauren, anillo y aros vintage del siglo XIX de Larry Platt.

Sergio Chamy lucirá una vestimenta Total Look por Brooks Brothers.

Maite Alberdi llevará un vestido Carolina Herrera, zapatos Malone Souliers, aros Forevermark del Grupo De Beers, anillos y pulsera colección personal.

Todos con make up de Carolina Pizarro y styling por Daniela Bustamante.

Ver cobertura completa