Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Godoy celebra los tres años de su hija Lua: "Una sonrisa que no se apaga"

  • Por Meganoticias

Fernando Godoy está disfrutando un gran pasar tanto en lo profesional como en su vida familiar. Durante esta jornada su hija Lua cumplió tres años y su orgullosa padre le dedicó un emotivo mensaje.

El conductor de "Mi Barrio", conmemoró esta fecha tan especial a través de una publicación de Instagram, en la que compartió a sus seguidores una serie de bellas fotografías de la pequeña.

En el post se pueden ver diversos registros de Lua, vestida de huasa para Fiestas Patrias, cocinando junto a su padre, disfrazada de bruja en Halloween, y también veraneando.

Tiernas palabras

"LUA... ¡con más luz que la luna y una sonrisa que no se apaga jamás! ¡Feliz cumpleaños!, escribió el intérprete de Carlitos en “Edificio Corona” en la descripción de las imágenes.

En la misma línea agregó, "#3años, lejos los mejores de mi vida", y aprovechó de mencionar a la madre de la niña, Ornella Dalbosco, quien dedicó unas palabras a la menor. "Hermosura pura", comentó la joven.

De inmediato sus seguidores quedaron enternecidos frente a las postales y le enviaron cariñosos mensajes a Godoy, entre los que destacan los comentarios de sus colegas de "Casado con hijos".

"Amorcita hermosa! Feliz cumpleaños", comentó Dayana Amigo. Mientras que su madre ficticia en la serie, Javiera Contador, escribió: "Ñoo, Feliz cumpleaños Lua hermosa".

 

Por su parte, Carmen Gloria Bresky, quien dio vida a "Marcia", la vecina de los Larraín, también dejó un saludo a la niña, "Deliciosa", comentó.

A solo horas desde su publicación, la secuencia de fotos acumula más de 66 mil "me gusta" y cerca de mil comentarios.