Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En una incómoda posición: Marcela Vacarezza recibe su segunda dosis de la vacuna contra el Covid

  • Por Meganoticias

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, suelen compartir momentos de su vida en Miami junto a su familia y amigos en redes sociales. 

Este jueves 22 de abril, la también psicóloga subió un video a su cuenta de Instagram, en donde se puede ver al matrimonio justo al momento de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Recordemos que el pasado 1 de abril, Vacarezza se inoculó con la primera dosis de Pfizer, reconociendo en dicha instancia que al momento que le suministraran la vacuna, se emocionó "un poco". 

"La mejor vacuna es la que te pones"

En un clip que grabó Rafa, se puede ver a Marcela recibiendo su segunda dosis desde su automóvil, en una incómoda posición, dándole la espalda al volante.

"Marcelita y su segunda dosis", inicia diciendo Araneda, para luego bromear por como está sentada. Tras ser inoculada, el conductor de televisión indica "estamos listos", para luego cerrar con un certero mensaje. 

"La mejor vacunar es la que te pones... la peor es la que te dejas de poner", remató el exanimador del Festival de Viña, sacando aplausos de sus seguidores.

"Increíble", "mis felicitaciones", "a cuidarse ahora", "me encanta", "muy bien", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron. 

Cabe señalar que en Estados Unidos no tienen un plan de inmunización nacional definido como Chile. Allá, cada persona puede vacunarse cuando desee, siempre que sea mayor de 16 años, solo con pedir una hora al vacunatorio. 

Revisa el momento:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Vacuna coronavirus