Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los amores de Lea: La chica que enloquece al protagonista de la serie "The Good Doctor"

  • Por Meganoticias

La cuarta temporada de la serie “The Good Doctor” ha acaparado la atención de los seguidores del drama médico, quienes se han conmovido por el romance entre el doctor Shaun Murphy, que tiene el llamado “Síndrome del Sabio” y su colega, Lea Dilallo.

El primer gran amor de Shaun en la ficción, transmitida por Amazon Prime Video, es encarnado por la actriz Paige Spara, una joven adorable, divertida y con dos grandes amores que muestra con frenesí en su vida real.

Spara tiene 31 años y siempre aparece sonriendo en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores. Cuando no está grabando, pasa gran parte de su tiempo viajando, leyendo o tomando fotografías.

Amor de cuatro patas

Pero Paige no sólo disfruta de las cosas simples de la vida, también valora al máximo la compañía y el amor incondicional que solo se puede encontrar en las mascotas.

En su perfil de la red social, se puede ver a la intérprete estadounidense jugueteando, paseando y hasta durmiendo con una perrita de nombre Sally, con la que convive desde hace varios años.

“Tiempo de mañana familiar, se está convirtiendo en mi hora favorita”, escribió en una de sus más recientes publicaciones, donde aparece en pijama sosteniendo a la perra en brazos, con una taza de café en la mano.

“A mi bebé que me abraza en los momentos tranquilos y que perdura, mis momentos de Sally y cualquier momento con ella suelen ser algunos de mis momentos favoritos”, fue otro conmovedor texto que dedicó Paige a su mascota de raza habanes.

Otro gran amor en la vida de la protagonista de “The Good Doctor” es su hermano menor, Jesse Spara, con quien ha compartido durante los últimos meses. En uno de sus post donde sale el chico cargando a Sally escribió: “Mi maldito corazón”.

Vinculada con deportista brasileño

Aunque actualmente la artista no parece tener una relación de pareja, en agosto de 2020, algunos medios, como Bol de Brasil, la vincularon con Gleison Monteiro, un deportista e instructor brasileño de “kitesurf” con más de 16 años de experiencia y fundador de una escuela de esta disciplina en su país.

Según el medio, Monteiro y Spara compartieron mensajes halagándose mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram, pero luego ambos borraron de sus perfies. Desde entonces, no han hecho más publicaciones, por lo que al día de hoy no es posible asegurar si el romance se mantiene.