Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las sorprendentes fotos de Shakira a los 15 años: Así lucía hace casi tres décadas

  • Por Meganoticias

A sus 44 años, Shakira ya ha conocido qué es estar en la cúspide del estrellato internacional, consagrándose como una de las artistas latinoamericanas más reconocidas de la música pop-rock.

La celebridad nacida en Barranquilla, Colombia, tiene como nombre de pila Shakira Isabel Mebarak Ripoll y hoy alcanza 70,1 millones de seguidores en Instagram.

En su faceta personal la artista también vive momentos felices, tras convertirse en madre de Milan (8) y Sasha (6), junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien es 10 años menor que ella.

El look de 15 años de Shakira

Desde que conoció los escenarios, Shakira ha aparecido con diversos estilos, que han revolucionado las audiencias. De hecho, en la actualidad volvió a aparecer en sus redes sociales con su cabello teñido de rojo.

A propósito de sus diversos looks, recientemente se viralizaron unas fotos de cuando la celebridad era adolescente y celebraba sus 15 años, en el barrio El Limoncito, en su tierra natal, según reseña Diario de Yucatán.

En las gráficas compartidas vía Twitter, se observa a la estrella colombiana con peinados de la época, falda negra, una blusa blanca y los hombros descubiertos; así como también con un vestido rojo. Su cabello lucía en el negro azabache de su color original. En las fotos se ve rodeada de familiares y amigos.

¿Nuevos proyectos?

Por medio de su cuenta de Instagram, Shakira también se dedica a compartir curiosos videos que crea acerca de cómo pasa su tiempo en Barcelona, España, mientras transcurren los días de pandemia por el coronavirus.

En la actualidad, también prepara un nuevo proyecto, pues a inicios de marzo de 2021 publicó una fotografía en la que aparecía con unos audífonos y cantando frente a un micrófono. “Cocinando algo”, escribió en inglés y en español.

En sus ratos libres, Shakira también sale a disfrutar del patinaje y a surfear, aficiones que tiene y que ha mostrado constantemente cómo las practica.

Leer más de