Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona": La criticada reacción de Sergio luego que Maca le declarara su amor a Rubí

  • Por Meganoticias

La exitosa teleserie vespertina "Edificio Corona" se encuentra viviendo capítulos de alta tensión luego que Maca (Hitzka Nudelman) le confesara su amor a su vecina y amiga, Rubí Cárdenas (Vivianne Dietz).

En el más reciente episodio, el conservador padre de Maca, Sergio (Francisco Melo), se enteró que su hija se le declaró a la hija de la vecina con la que tiene una relación de "amor y odio", Ágata (Paola Volpato).

Sergio se entera de la confesión de su hija

Mientras el personaje de Nudelman se encontraba en su pieza conversando sobre la situación con su hermana en la ficción, Josefina (Helen Mrugalski), Sergio justo pasó por afuera de la habitación y las escuchó hablar. 

"Ojalá uno pudiera elegir de quién se enamora. Yo no creo en el amor a primera vista, pero desde que vi a la Rubí me encantó altiro", le dijo Maca a Josefina, frase que su padre escuchó y por la cual encaró a su hija. 

Visiblemente sorprendido, él le preguntó: "¿Es verdad? ¿Rubí Cárdenas, es ella, ella fue la que te sacó del camino?". Una referencia a la religión que profesa y que predica, pues recordemos es pastor de una congregación cristiana. 

Ella retrucó a su padre y le comentó que desde que hizo publica su orientación sexual se encuentra en "el camino de ser feliz". 

Y lejos de comprenderla, Sergio culpó a Rubí por el lesbianismo de Maca. "Ella fue la que te sedujo con esa pinta que tiene. Y la madre que les da permiso para hacer cualquier cosa. Mi deber como padre es cuidarte". 

Este comentario generó una ola de críticas en redes sociales, quienes se fueron con todo contra el personaje de Melo. 

"Edificio Corona" se emite de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas, justo antes de Meganoticias Prime. Asimismo, los capítulos de la ficción se pueden ver de forma online

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega