Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Lucero, Chayanne y Pedro Fernández de 1984: Así lucían en su adolescencia

  • Por Meganoticias

Los fans de Lucero han sido testigos de su crecimiento profesional a través de las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram. La intérprete mexicana sorprendió nuevamente con una foto muy retro, en la que aparece junto a Chayanne y Pedro Fernández.

En la fotografía en tono sepia, se puede ver a la protagonista de “Soy tu Dueña” con un aspecto muy adolescente. Vestida con un estilo de la época, Lucero es la única mujer que aparece en el antiguo retrato, al lado de estos dos grandes cantantes y otro chico llamado Lorenzo Antonio.

Lucero recuerda sus comienzos en la música

“Cómo me encanta este #TBT! Lorenzo Antonio, @chayanne, @pedro.fer y yo en aquel programa de ‘América, esta es tu canción’. Estamos hablando de los años ochentas. ¿Ustedes, ya habían nacido? El tiempo vuela. ¡A disfrutarlo todo!”, escribió en la leyenda de la instantánea.

La intérprete de “Electricidad”, al igual que sus acompañantes, comenzó su carrera y logró la fama desde muy temprana edad hasta llegar a consolidarse en la industria del espectáculo y convertirse en una leyenda de la música latina.

Para esa década, Chayanne comenzaba su carrera como solista luego de la separación del grupo “Los Chicos”. Por su parte, Lucero ya gozaba de cierta fama en su país natal como actriz, cantante y animadora, mientras que Fernández era reconocido por la mítica película “La niña de la mochila azul”.

Fanáticos reaccionan emocionados

La vieja fotografía causó simpatía entre sus seguidores, quienes inmediatamente llenaron con cientos de comentarios la publicación y miles pulsaron el corazoncito para dar “Me Gusta”.

“Que foto tan maravillosa, tú siempre tan preciosa y Chayanne, me encanta ese #TBT”; “Wow, qué foto tan linda”; “Te veías súper tierna mi Lucero”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la red social.

A sus 51 años, la intérprete azteca se mantiene activa en su carrera musical y ha sido protagonista de exitosas telenovelas.

Lucero tiene dos hijos con su exesposo, Manuel Mijares, Lucerito de 16 años que ha heredado el talento de sus padres y José Manuel, que lleva una vida más alejada del foco mediático.