Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona": Los fans enloquecen ante posible declaración de amor de Maca a Rubí

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos más esperados por los fans de "Edificio Corona" estaría a punto de ocurrir, puesto que Maca (Hitzka Nudelman) estaría a punto de declararle a Rubí (Vivianne Dietz) que está enamorada de ella. 

Recordemos que desde el primer capítulo, el personaje interpretado por Nudelman ha mostrado intereses románticos hacia el rol de Dietz. 

De hecho, en redes sociales incluso se han creado perfiles y club de fans hacia la, todavía, pareja de amigas, que fue bautizada como "Rubirena": que es una mezcla de Rubí y Macarena. 

"Me importa lo que a ti te pase"

En el avance del capítulo que será emitido este viernes 19 de marzo, se puede ver que Maca está conversando con su hermana Josefa (Helen Mrugalski), quien le pregunta si acaso está viendo los videos que Rubí sube a redes sociales. 

Ella le responde que sí, justificando que es porque "son buenos, los encuentro bacanes, tiene caleta de likes, además yo no sé como se aprende tantos bailes en tan poco rato... es linda ella".

La pequeña imita sus palabras y la interpela directamente, preguntándole si es que acaso le gusta. Maca queda pensativa y en la noche, se dirige a hablar con su amiga Rubí. 

 

Maca y Rubí de Edificio Corona
Maca y Rubí de Edificio Corona

 

Allí le parte diciendo "yo quiero que tu estés bien. A mí de verdad me importa lo que a ti te pase". Frente a esta declaración, la "Cardenashan" le dice, "pero obvio, si eres mi amiga, ¿cómo no te va a importar?".

En ese momento Macarena la corrige, señalándole que sus palabras no se las está "diciendo como amiga...". Esta declaración abrió un sinfín de teorías en redes sociales, donde muchos especulan y quieren que por fin la joven se declare a Rubí.

"Edificio Corona" se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas, antes de Meganoticias Prime. Asimismo, la ficción se puede ver de manera online

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega