Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Valenzuela adelanta cómo será "Demente": "Es un reflejo de la sociedad"

  • Por Meganoticias

Quedan solo horas para el estreno de “Demente”, la nueva teleserie nocturna de Mega que, sin duda, sorprenderá con una historia de secretos y misterios familiares tras la desaparición del pequeño Mateo, hijo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

La nueva producción del área dramática contará con un variado y destacado elenco, entre ellos, Gonzalo Valenzuela,quien personificará a Emiliano Betancourt, hermano de Teresa.

Emiliano estará casado con Bianca (Alejandra Araya), con quien tiene dos hijas. Sin embargo, atravesará por graves problemas económicos que destaparán su doble vida: lleva dos años de relación paralela con Fernanda (Constanza Mackenna), con quien incluso tuvo un hijo.

Este personaje, además, se convertirá en uno de los sospechosos de la desaparición de Mateo, sobre todo porque tiene un gran resentimiento con su familia luego de que fuera el más perjudicado por una herencia, lo que hará a mucho pensar que quizás es el responsable del secuestro para pedir una recompensa.

Según el mismo Valenzuela aseguró en el matinal Mucho Gusto, donde se vio un adelanto, la teleserie será un “reflejo de una sociedad” con conflictos contingentes.

¿A qué hora se estrena?

"El juego de una mente siniestra” llegará a reforzar el tren programático nocturno de la señal, a partir de este lunes 15 de marzo, a las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime, cuando la producción tendrá su esperado primer capítulo.

Cambio en la programación

Como consecuencia de este estreno, la programación de Mega sufrirá cambios en el orden de sus teleseries, puesto que la ficción nocturna reemplazará a "Edificio Corona" en el horario estelar, pasando esta última a emitirse de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega