Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Yáñez se somete a una segunda cirugía tras batallar contra la depresión

  • Por Meganoticias

Por segunda vez, el actor mexicano Eduardo Yáñez se sometió a una cirugía para tratar sus complicaciones de salud relacionadas a sus riñones.

El 2021 parecía ser un buen año para el actor, pues se encontraba grabando una telenovela. Sin embargo, tuvo que suspender la producción para poder someterse a una segunda operación.

Antes de la intervención, el actor anunció que dejaría las grabaciones de la telenovela “Si nos dejan” por complicaciones en su salud. Fue por el actor Alexis Ayala, mientras era atendido por cálculos en el riñón, que de no ser tratado podrían causarle problemas graves a largo plazo.

“Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”, dijo Yáñez con optimismo.

La operación de Eduardo Yáñez fue un éxito

El actor comunicó desde la cama de un hospital que el procedimiento médico fue un éxito. El protagonista de telenovelas como “Amores verdaderos” y “Fuego en la sangre” publicó un video en Instagram, a través del cual informó de manera breve y concisa sobre su estado de salud. “Ya salió todo bien y a recuperarse, gracias por todo a todos, bye”, dijo el actor.

Cabe recordar que, en noviembre de 2020 Yañez dijo que el encierro por la pandemia del Covid-19 le causó ansiedad, pánico y desequilibrio emocional. En aquel entonces, el actor confesó que recurrió a la cortisona inyectada para aliviar un dolor de espalda luego de terminar las grabaciones de la serie “Falsa identidad”, lo que empeoró su estado de salud.

También admitió a la agencia EFE que el personaje que interpretaba en la serie, Mateo Corona, le había afectado por ser muy “retorcido y enfermo”.

Leer más de