Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos son sospechosos": Benjamín Vicuña entrega detalles exclusivos de lo que será "Demente"

  • Por Meganoticias

Benjamín Vicuña junto a Íngrid Cruz adelantaron parte de lo que se podrá ver en Demente, la nueva teleserie nocturna de Mega. 

Los actores abordaron en Mucho Gusto de qué trata la producción, la cual gira en torno a la desaparición del pequeño hijo de la familia Betancourt. 

"Todos son sospechosos"

"Vamos a ver una familia que tiene muchos secretos, que no es tan feliz como aparenta", partió señalando Vicuña sobre el primer capítulo de la ficción. 

Asimismo, aseguró que la teleserie se hace cargo de temas que son contingentes en el país: "Vamos a ver un secuestro, como es una realidad en Chile, donde en los últimos 10 años hay más de 3.600 denuncias por desaparición de niños. Es algo lamentable de lo que tenemos que hacernos cargo", añadió el actor. 

"La teleserie decanta en la línea de la investigación, que ahí es donde empieza el thriller donde todos son sospechosos de la desaparición del niño", aseguró también Benjamín, que justamente, es el padre del menor desaparecido.

Por otra parte, Íngrid Cruz adelantó que se podrán ver romances "de todas las edades, no solo como la cosa juvenil, sino que pasa por todas las edades (...) es súper LGTBIQ+". 

¿Cuándo se estrena?

Demente llegará a reforzar el tren programático nocturno de la señal, a partir desde el próximo lunes 15 de marzo, a las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.

Como consecuencia de este estreno, la programación de Mega sufrirá cambios en el orden de sus teleseries, puesto que la teleserie nocturna reemplazará a "Edificio Corona" en el horario estelar, pasando esta última a emitirse de lunes a viernes a las 20:00 horas. 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega