Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿BDI? La historia detrás del video que muestra una violenta persecución policial en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

Una impactante persecución se llevó a cabo hace poco más de una semana en Ñuñoa, donde los vecinos del sector vieron cómo se desarrollaba el procedimiento por parte de la policía, registro que se viralizó en redes sociales como si fuera real.

Sin embargo, lo que pocos sabían era que esta escena era parte de la nueva nocturna de Mega, “Demente”, grabación que contó con los permisos y la seguridad correspondiente.

El video muestra la grabación de una escena en la que se realiza la frenética búsqueda de un sospechoso del secuestro de “Mateo”, hijo de “Teresa” y “Joaquín”, interpretados por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, respectivamente.

Mientras la policía realiza entrevistas a los vecinos de una población, pasa un auto con el sospechoso. En ese momento, la subcomisario “Javiera Cáceres”, rol que encarnará Ingrid Cruz, inicia una persecución peatonal hasta que el comisario “Gonzalo Leiva”, policía interpretado por Francisco Pérez-Bannen, logra interceptar el escape.

Según Patricio González, director de “Demente”, para realizar esta escena "fue necesario contratar un conductor profesional (campeón de drifter) y gracias a su experiencia y precisión, poder disminuir el riesgo de acción en la locación. Los permisos contratados y la autorización conseguida por producción, nos garantizan control de niños y espectadores espontáneos. La asistencia de Javier Castillo (asesor PDI) nos ayuda a ser realistas y precisos en el procedimiento policial”, comentó.

Estreno de la teleserie

“Demente” se estrena este lunes 15 de marzo a las 22:30 horas luego de Meganoticias Prime.
La producción por escrita por Pablo Illanes, abordará la tragedia familiar que afecta al matrimonio de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), luego de que su pequeño hijo Mateo fuese secuestrado tras un violento "portonazo".

Como consecuencia de este estreno, Mega sufrirá cambios en su parrilla programática.

Con esto, "Demente" reemplazará a “Edificio Corona” en el horario estelar, pasando esta última a las 20:00 horas, como estaba previsto desde un principio.

Todo sobre Teleseries Mega