Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Toda la fuerza": Esposa de Claudio Bravo deja mensaje a Mark González tras sufrir infarto

  • Por Meganoticias

Carla Pardo, la esposa del arquero chileno Claudio Bravo, le dejó un mensaje a Maura Rivera y Mark González, luego que el exjugador de la Selección Chilena sufriera un infarto agudo al miocardio. 

Fue Rivera quien a través de su cuenta de Instagram reveló que su esposo padeció el infarto, sin indicar la fecha en la cual le afectó. La exbailarina aseguró que vivió "noches terribles" ante la incertidumbre por la salud del exdeportista. 

Por lo anterior, Pardo decidió escribirle un comentario a Maura, deseándole los mejores deseos para la recuperación del exdeportista. 

"Querida Maura y Mark un gran abrazo. Mucho amor para ustedes y toda la fuerza del mundo", escribió la esposa de Bravo, acompañando su mensaje con un emoji de un corazón y dos caras tirando un beso. 

 

El mensaje de Carla Pardo
El mensaje de Carla Pardo

 

¿Qué dijo Maura?

"Mi amor mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar, fueron noches terribles, no sabes cuánto!! Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal, Y así fue... Te quiero conmigo por siempre @markgonzalez11", partió escribiendo la rubia. 

La exintegrante de Rojo complemento: "Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida. Valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida". 

La publicación, en donde aparecen besándose con un filtro en blanco y negro, consiguió miles de "likes" y cientos de comentarios en donde los fans y seguidores de la pareja le dedicaban los mejores deseos en la recuperación. 

Todo sobre Famosos chilenos