Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Demente" libera exclusivo adelanto a días de su estreno: Revisa lo que será parte de su trama

  • Por Meganoticias

Quedan solo cuatro días para el esperado estreno de “Demente”, la nueva nocturna de Mega que sin duda sorprenderá con la historia de secretos y misterios familiares tras la desaparición del pequeño "Mateo", hijo de “Teresa Betancourt” (Paz Bascuñán) y “Joaquín Acevedo” (Benjamín Vicuña).

Este jueves se estrenó, además, un exclusivo adelanto liberado en el matinal Mucho Gusto, donde se conoció más de la trama que cuenta con un destacado elenco.

El adelanto

El avance ahondó en el personaje de “Álvaro”, interpretado por Paulo Brunetti, quien está casado con “Gabriela” (Lorena Capetillo). Sin embargo, él ha estado enamorado por siempre de “Teresa” (Bascuñán).
“Álvaro” además tendrá un affaire con “Bianca” (Alejandra Araya), quien a su vez es pareja del personaje interpretado por Gonzalo Valenzuela.

Las infidelidades y poco interés de “Álvaro” provocarán que su esposa busque venganza y lo denunciará a la policía como el responsable del secuestro de “Mateo”.

¿Cuándo se estrena?

"El juego de una mente siniestra” llegará a reforzar el tren programático nocturno de la señal, a partir desde el próximo lunes 15 de marzo, a las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime, cuando la producción tendrá su esperado primer capítulo.

Como consecuencia de este estreno, la programación de Mega sufrirá cambios en el orden de sus programas, "Demente" reemplazará a “Edificio Corona” en el horario estelar, pasando esta última a las 20:00 horas, como estaba previsto desde un principio. 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega