Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vendieron auto para financiarla: Fanáticos construyen réplica de nave Razor Crest de Mandalorian

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de la ciencia ficción en la ciudad rusa de Yakutsk construyeron una réplica de la nave de combate Razor Crest de la serie Mandalorian que transmite la plataforma de streaming Disney+.

El modelo mide 14 metros de largo, 10 metros de ancho, 4 metros de alto y pesa más de una tonelada, contó Ayaal Fedorov, el cerebro tras el proyecto.

La construcción tardó más de un año en completarse, obstaculizada por el coronavirus y las dificultades financieras al inicio del proyecto, contó Fedorov, cuyo amigo vendió un automóvil para financiar el proyecto.

La réplica de la nave funciona con baterías, lo que activa las luces en el interior y el exterior y alimenta el motor que mueve partes de la nave.

Sin embargo, el frío invierno de Yakutian impide que la tripulación instale la batería, ya que la temperatura exterior desciende hasta los -30 ° C en la ciudad, a 5 mil kilómetros de Moscú.

La gente se mostró escéptica sobre el proyecto al principio, pero ahora que está terminado ha atraído a muchos admiradores, relató Fedorov.

Todo sobre Disney+

Leer más de