Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira es víctima de insultos machistas y sus fanáticos la defienden

  • Por Meganoticias

Antes de un partido de vuelta de la Champions League entre el Barcelona y el París Saint-Germain en el estadio Parc des Princes, aficionados radicales del club parisino exhibieron pancartas con insultos sexistas contra Shakira. La cantante colombiana es la esposa de uno de los jugadores del equipo rival, Gerard Piqué.

Piqué sufre actualmente de una lesión en la rodilla, por lo que no podrá jugar el partido pautado para el miércoles 10 de marzo de 2021. Sin embargo, un grupo de personas en París igual decidieron exhibir las pancartas denigrantes en contra de la estrella musical.

La pancarta desplegada por los hinchas radicales decía "Shakira a la Jonquera", sugiriendo que la cantante debería estar en el prostíbulo que se encuentra en la ciudad de España que limita con Francia. También sostuvieron otras pancartas ofensivas contra el Barcelona.

Los fanáticos de Shakira la defienden

Shakira ya fue objeto de insultos por parte de la afición del club Espanyol en el pasado, cuando también mostraron una pancarta con el lema “Shakira es de todos” que provocó la indignación del equipo azulgrana y de su marido Gerard Piqué.

Fanáticos se apresuraron a defender a la artista en internet posicionando la etiqueta #RespectShakira, que se convirtió en tendencia, informó el portal de noticias de Caracol.

Los fanáticos de la cantante, indignados por el comportamiento humillante hacia ella, comentaron lo triste que era que los aficionados del equipo se hundieran tan bajo, insultando a una mujer y sugiriendo que es una prostituta solo porque su esposo juega para un equipo rival.

Luego de que desde la cuenta oficial de Twitter del París Saint-Germain se publicara un mensaje especial por el Día de la Mujer, esta fue bombardeada con mensajes con la etiqueta, así como otras respuestas de enojo y rechazo por las condenables acciones de sus fanáticos.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos