Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce al nuevo villano de "Edificio Corona" que pondrá en peligro la fortuna de Ágata

  • Por Meganoticias

Desde su estreno a principios de enero, la exitosa teleserie "Edificio Corona" no deja de sorprender a sus fanáticos con su novedosa trama y su carismáticos personajes que han conquistado la audiencia en su horario prime.

A la producción, que tiene como protagonistas a actores como Francisco Melo, María Gracia Omegna, Mario Horton y Nicolás Oyarzún, se suma un nuevo personaje de la mano del destacado actor Claudio Arredondo.

Nuevo villano

El intérprete ya había confirmado su participación hace un par de semanas y sobre su papel no adelantó detalles, pero estaría relacionado a "Ágata" (Paola Volpato), la millonaria mujer que vive en el penthouse del edificio con sus hijas, "Rubí" y "Esmeralda" quienes se hacen llamar las "Cardenashian".

El misterioso personaje llegó hasta la recepción del edificio en busca de la matriarca de las autodenominadas Kardashian chilenas. “Dígale que soy el dueño de la maleta”, le especificó a Carlitos (Fernando Godoy).

Cabe recordar que tanto la madre como las hijas son oriundas de un barrio más popular, sin embargo, esto cambió luego de que Ágata participara en un remate de maletas del aeropuerto y al abrir una encontró un dineral que le permitió cambiar su estatus.

Desde ese momento, llevan una excéntrica vida de lujos que podría terminar con la aparición de este hombre que aseguró al conserje que la estaba buscando "hace mucho tiempo", poniendo en aprietos al excéntrico trio.

Nuevo horario

Desde su primer episodio, “Edificio Corona” ha sido emitida en horario prime, a las 22:30 horas, sin embargo, debido al estreno de la nueva teleserie nocturna “Demente” se producirá un cambio en su horario de transmisión.

Así, desde el próximo lunes 15 de marzo, “Edificio Corona” pasará a la franja vespertina y comenzará a ser emitida a partir de las 20:00 horas, tal como estaba planificado en un principio, después de la retransmisión de “Isla Paraíso”.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega