Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una niñera supervisa las visitas de Kanye West a sus hijos con Kim Kardashian

  • Por Meganoticias

En medio del proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, las visitas del rapero a sus 4 hijos se han realizado sin la actriz del reality, por pedido del cantante; eso sí, siempre hay una niñera presente.

El 22 de febrero de 2021 la socialité de 40 años solicitó oficialmente el divorcio a su marido, pero ha estado atenta a que él y sus cuatro pequeños puedan verse con regularidad, según aseguró una fuente citada por la revista People.

También informó que Kim Kardashian nunca amenazó a su ahora expareja con mantenerlo alejado de los niños, y que sabe que el artista y sus hijos se aman.

Lo que pide Kim Kasdashian

La empresaria de la belleza ha determinado que cada vez que lo desee Kanye West puede hablar por FaceTime con North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1).

“Ella solo requiere que él no los vaya a dañar”, comentó la fuente, que también aseguró que la estrella del rap necesita demostrarles a sus hijos cuánto los quiere.

Para Kim Kardashian había sido difícil mantenerse positiva ante la situación, y había evitado la decisión final de divorciarse, pensando en los niños, según sugirió una fuente en enero de 2021.

“Una gran mamá”

A principios de año, cercanos a la integrante del clan Kardashian aseguraron que ella “ha hecho todo por los niños”, tratando de provocar que todo funcionara en medio del conflicto de la separación.

En la dificultad del proceso del divorcio, la han catalogado como una buena madre y advierten que los niños estarán muy bien cuidados con ella.

Otra fuente cercana a Kanye West dijo que el rapero no está feliz, pero que se ha resignado a la realidad, tras la solicitud del divorcio por parte de Kim Kardashian.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Kanye West