Hija de Beyoncé modela con la cantante para su campaña publicitaria: Así luce Blue Ivy

Hija de Beyoncé modela con la cantante para su campaña publicitaria: Así luce Blue Ivy

  • Por Meganoticias

La pequeña hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter, de apenas 9 años, ha sido el centro de atención en la nueva campaña publicitaria liderada por la cantante. La estrella y ahora fashionista ha sorprendido al público con su versátil aparición junto a su madre.

La intérprete de "Crazy in love" lanzó su colección Icy Park de Adidas con Ivy Park, la firma de la celebridad. La gran sorpresa fue la aparición de Blue Ivy, quien modeló una polera y pantalones marrones, mientras giraba.

La niña participó en la grabación de la colección, que muestra varios diseños de la temporada de invierno. En otra secuencia de la publicidad, aparece junto a Beyoncé colocándose una capucha y haciendo la señal de victoria.

Hija de Beyoncé quiso participar

Sorprendentemente, la madre de la cantante de 39 años, Tina Knowles-Lawson, contó en su cuenta de Instagram que su nieta ni siquiera era parte de la campaña.

"Mi hermosa nieta Blue Ivy luciendo como una pequeña súper modelo en su Ivy Park (...) Ella se insertó en esta sesión. No, se suponía que no debía estar”, escribió la orgullosa abuela.

También comentó la madre de Beyoncé que le encanta el “espíritu agresivo” de la pequeña modelo. “Estaba pasando el rato y se vistió, y supongo que dijo 'no te voy a decir lo que podría hacer, te lo voy a mostrar’”, agregó.

Blue Ivy es toda una mini celebridad

Blue Ivy es la hermana mayor de los gemelos de tres años, Sir y Rumi Carter, todos hijos de Beyoncé con el rapero Jay Z, de 51 años.

La pequeña es, sin duda, una mini celebridad y ya posee cuatro premiaciones por participaciones musicales, además de la nominación que obtuvo a los Grammy en enero de 2021, por su interpretación en el video “Brown Skin Girl”, donde también canta su madre.

La hija de Beyoncé es una de las pequeñas celebridades que, además de cantar y aparecer en videos musicales y publicitarios, puede hacer alarde de su guardarropa exclusivo y de un estilista propio, según han reseñado las revistas Hola y Glamour.

Todo sobre Beyoncé

Todo sobre Famosos