La increíble transformación del pequeño Luke Dunphy de "Modern Family": Así luce ahora
Nolan Gould creció actuando en la serie estadounidense “Modern Family”, y durante 11 años los millones de fans vieron como, a través del personaje de Luke Dunphy, se convirtió de un adorable niño adolescente lleno de rizos a un jovencito de 22 años, más fuerte y maduro.
Fueron once temporadas continúas de actuación y tras llegar al último capítulo, el joven que se convirtió en toda una celebridad al formar parte de la familia Pritchett, decidió emprender nuevos retos que cambiarían su apariencia y su forma de enfrentar la vida.
Así lo reveló en una entrevista exclusiva para People, en la que presumió su nuevo cuerpo que en nada se parece al del Nolan del pasado, una apariencia que le brinda seguridad y le podría abrir nuevas puertas en Hollywood.

Tras culminar la serie, en la que Sofía Vergara y muchos del elenco no pudieron contener las lágrimas al separarse de sus amigos de tantos años, Gould quedó desempleado y se regaló una pausa de descanso que se encontró con la llegada de la pandemia, momento en el que supo que era hora comenzar un cambio.
En un "hombre de acero" se convirtió
Ponerse en forma para nuevas oportunidades en la industria de la actuación fue el mayor reto de Nolan Gould en sus días durante estos últimos meses. “He estado haciendo ejercicio una hora y media todos los días”, relata al decir cómo comenzó la transformación del físico que hoy luce.
Señaló que tras grabar su última escena como Luke Dunphy pasaron 6 meses de total inactividad. “Siento que ahora es el momento de tomar una decisión sobre a dónde quiero ir con mi carrera, y una de las formas en que puedo hacerlo es cambiando mi apariencia y mi forma de pensar”, explicó.
En la actualidad es dueño de una fisonomía atlética, con marcados músculos que dibujan a Gould con una tonificación de "acero". Y ese cambio fue un camino largo a través de un entrenamiento y una nueva forma de alimentarse, de forma más saludable.
Explicó que cuenta con la ayuda de un entrenador que ha sido su apoyo en su transformación. “Entrenó con mi amigo Michael (...) Me ha permitido ponerme en forma y al mismo tiempo estar seguro”, mencionó, al tiempo que reveló que ejercitarse le sirvió como incentivo para forjar una motivación.
“Ha sido algo muy saludable y positivo para mí en cuarentena”, dijo al hablar de la dieta que forma parte de su cambio y en la que dijo adiós a las comidas chatarras de adolescentes. Su alimentación ahora está basada en la ingesta de proteínas magras y verduras, además de “nutrir su mente” y no solo su cuerpo.
Tras aceptar que su cambio será para bien, Nolan confiesa que se encuentra obsesionado con las películas protagonizadas por Keanu Reeves, por lo que deja un reto en el aire: “Mi objetivo es algún día hacer mis propias acrobacias”.
Leer más de