Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con bailarines usando mascarilla: La presentación de Maluma en los Premios Lo Nuestro

  • Por Meganoticias

Este jueves se desarrollaron los Premios Lo Nuestro, ceremonia que estuvo marcada por las presentaciones que respetaron los protocolos para prevenir el contagio de coronavirus.

Prueba de ello fue que el cantante colombiano Maluma, quien se encargó de abrir los fuegos de la premiación, hizo una explosiva presentación con un gran cuerpo de baile, cuyos miembros se encontraban usando mascarilla.

Solo él, quien cantó sus grandes éxitos como "La búrbuja" y "Hawái", apareció en el escenario sin mascarilla. Su look llamó la atención, puesto que apareció con un llamativo pelo teñido de color rosado. 

Pese a contar su presentación con los resguardos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19, Maluma no estuvo exenta de críticas, puesto que algunos lo acusaron de hacer playback.

Videos de la presentación de Maluma

¿Qué son los Premios Lo Nuestro?

Los Premios Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de galardones organizada por Univisión, que premia a lo mejor de la música latina durante el último año en curso.

Marc Anthony ha sido el cantante más galardonado en la historia del certamen, que data de 1989, sumando 24 galvanos de esta ceremonia a lo largo de su trayectoria.

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Premios Lo Nuestro