MegadenunciasEscríbenos aquí
Teoría apunta a aparición de Instagram

Teoría apunta a aparición de "fantástico" nuevo personaje en WandaVision

  • Por Meganoticias

“WandaVision” es una de las series más populares que llegó a la pantalla durante 2021, siendo además la primera producción del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estrenada en la nueva plataforma de streaming Disney+.

Esta ficción, que cuenta la historia de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una falsa vida ideal transmitida por televisión, ya lleva emitidos seis episodios, los cuales no han dejado de sorprender a sus seguidores con diversas revelaciones a casa momento.

Una de estas revelaciones podría estar a punto de suceder luego que, en uno de los más recientes capítulos, se diera a conocer un detalle que podría indicar la aparición de un nuevo personaje en la serie y también en el UCM.

¿Quién sería el nuevo personaje?

Este ocurrió cuando Monica Rambeau (Teyonah Parris) sostiene un diálogo con sus compañeros mientras buscan la forma de volver a entrar a la realidad alternativa del pueblo de Westview.

En esa conversación, la hija de Maria Rambeau señala conocer a un “ingeniero aeroespacial” que los podría ayudar, a quien contacta posteriormente con su celular, aunque sin saberse nada más acerca de esta persona.

Según consigna el sitio especializado FayerWayer, en el doblaje al español de la serie se refieren a este ingeniero aeroespacial como "ella", lo que hace apuntar a un personaje femenino que se trataría, nada más y nada menos, que Sue Storm, la Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos.

Las especulaciones van en esa dirección porque Sue es ingeniera aeroespacial y es amiga de Monica en los cómics.

A esto se suma que Disney, luego de adquirir a Fox, tendría en mente comenzar a añadir poco a poco al UCM al resto de personajes de Marvel cuyos derechos no eran de su propiedad, como justamente es el caso de los Cuatro Fantásticos.

Todo sobre Marvel

Todo sobre Disney+