Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde "Nacho" al conserje de Edificio Corona: Los personajes de Fernando Godoy en Mega

  • Por Meganoticias

Un actor que, literalmente, ha crecido junto a Mega, es Fernando Godoy. El intérprete lleva en el canal más de 15 años, pues cabe destacar que llegó en el 2006 a la señal, para interpretar al Nacho de Casado con Hijos.

Esta serie permitió que el actor desarrollara su veta más humorística, consolidándose desde su primera producción como un actor que también es capaz de hacer reír a la gente. 

Y en todos estos años que ha participado en las producciones de Mega, el actor se ha sometido a diferentes cambios tanto de vestuario, físicos y vocales, para darle mayor coherencia a los roles y también verosimilitud. 

El recordado Nacho de Casado con Hijos

En la ficción humorística personificó al "Nacho Larraín", su papel más icónico y por el que sigue siendo reconocido por miles de personas en Chile, debido a la ternura que transmitía y su particular forma de ser. Intentaba ser galán, pero para mala fortuna de él, no le resultaba mucho. 

Nacho de Casado con Hijos
Nacho de Casado con Hijos

En La Colonia: un adolescente de época

En 2011 vimos a Fernando Godoy dando vida a Eliodoro del Río Amunátegui, en la serie La Colonia. Allí era un joven adolescente inserto en la época colonial chilena, caracterizado por ser tímido, pero con una gran inteligencia y necesidad de estar informado sobre los cambios que se están dando en la época. Siempre vestido con su traje impecable y bien peinado. 

Fernando Godoy en La Colonia
Fernando Godoy en La Colonia

Pescador enamorado en Pituca sin Lucas

En la exitosa teleserie Pituca sin Lucas, Fernando Godoy dio vida al "Goyo", pescador amigo de la antagonista de la historia interpretado por Íngrid Cruz, la "Reineta". Su máximo anhelo es que ella lo tome en cuenta de forma amorosa. Por lo mismo, trata de verse apuesto para ver si su amiga algún día se enamorará de él. 

Fernando Godoy en Pituca sin Lucas
Fernando Godoy en Pituca sin Lucas

El querido cabo Railef

En Pobre Gallo, Godoy se puso en la piel del cabo Railef, un carabinero de origen mapuche que vela por mantener la seguridad en la localidad de Yerbas Buenas. Uno de los roles más queridos de la ficción que tuvo un trágico final. 

Fernando Godoy en Pobre Gallo
Fernando Godoy en Pobre Gallo

Excéntrico empresario en Tranquilo Papá

En Tranquilo Papá, Fernando Godoy interpretó a Elvis Poblete, un excéntrico empresario del barrio Patronato que ha amasado su fortuna gracias a la joyería familiar que ahora administra. Una de sus características era el su pelo, que lo usaba liso y se lo tocaba constantemente. 

Fernando Godoy en Tranquilo PapáFernando Godoy en Tranquilo Papá

El chilote de Isla Paraíso

En la ficción ambientada en la isla de Chiloé, Isla Paraíso, se convirtió en Juan Luis Farías, un joven introvertido, vergonzoso y con un look bastante "nerd", que encuentra el amor con una versión de él mismo hecha mujer. 

Fernando Godoy en Isla Paraíso
Fernando Godoy en Isla Paraíso

Conserje en Edificio Corona

En la actual teleserie nocturna de Mega, Edificio Corona, es el copuchento conserje Carlos, que siempre está enterado de todos los chismes de la comunidad que cuida. Usa el pelo con cera peinado hacia atrás y anda de punta en blanco, demostrando una preocupación por su imagen personal. 

 

Fernando Godoy en Edificio Corona
Fernando Godoy en Edificio Corona

 

Actualmente, Fernando Godoy está presente en la pantalla de Mega en Isla Paraíso, que se emite de lunes a viernes a las 19:10 horas y en Edificio Corona, de lunes a jueves, a las 22:30 después de Meganoticias Prime. 

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Isla Paraíso

Todo sobre Teleseries Mega