Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El exclusivo vestido que usó Rosalía en el video "La noche de anoche" y que impactó a sus fans

  • Por Meganoticias

El lanzamiento del video "La noche de anoche" de Rosalía y Bad Bunny causó más que revuelo entre los seguidores de ambos artistas. Fue como una especie de éxtasis ver a ambos interactuar de manera íntima en una escena marcada por el romanticismo.

Uno de los tantos detalles que impactó del audiovisual fue la estampa de la cantante española, quien lució un maquillaje sencillo, con las cejas muy gruesas -a lo Frida Kahlo-, el cual ya ha utilizado en otras ocasiones, y un vestido que evoca la sensibilidad del amor y la sutileza de la primavera.

Como era de esperarse el outfit, de la también compositora, sorprendió a muchos. Y es que este romántico vestido, poco se le asocia a la estética que, por lo general, tiene acostumbrada a mostrar la artistas.

Directo de Berlín

Antes del estreno del video, el pasado 14 de febrero, Rosalía subió fotografías a su cuenta de Instagram de cómo lucían tanto ella como el "Conejo Malo" en el video. Desde entonces, comenzaron los comentarios sobre su look y lo magnífica que se veía.

En la imágenes que compartió, la artista posa junto al cantante con un diseño amarillo, muy claro, de la firma berlinesa Ottolinger.

Se trata de un diseño vaporoso semitransparente, con escote barco que se ajusta a la cintura y cae hasta los pies, con una abertura lateral que parte desde la cintura.

Por otra parte, Jill Jacobs, estilista de Kylie Jenner, se encargó de componer el look con el que la cantante canta su historia de amor y pasión junto a Bad Bunny.

Ottolinger emerge

Ottolinger es una firma de moda creada por las suizas Cosima Gradient y Christa Bösch, y establecida en Berlín, cuyo estilo es rompedor, moderno y rupturista, sostiene Vogue.

Sus prendas, que se caracterizan por su transgresión a la estética, con frecuencia muestran superposiciones de tela y aberturas y costuras que dejan ver partes del cuerpo de quienes las visten.

La firma ha tenido presencia en Paris Fashion Week y se ha consagrado como una de las referentes de estilo contemporáneo en el mundo de la moda.

Todo sobre Rosalía