Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi compañera": La publicación de José Antonio Raffo luego que Lux Pascal se declarara trans

  • Por Meganoticias

La declaración de Lux Pascal como trans femenina, a través de una entrevista, dejó una serie de reacciones positivas para quien tuviese importantes roles en series como "Los 80" y "La Jauría". Actores y actrices se volcaron a sus redes sociales para entregarle su apoyo y comentar el comienzo de su nueva vida.

Uno de quienes también utilizaron su cuenta de Instagram para entregar su cariño a Pascal fue su pareja, José Antonio Raffo. El actor que tuviera un paso por Mega aprovechó de invitar a leer la entrevista en que la hermana de Pedro Pascal indica que comenzará con su tratamiento hormonal.

"Hola amigxs. Les presento a mi compañera @luxpascal0 . Sé que la gran mayoría ya la conoce, pero lxs invito a conocerla de nuevo. Pueden leer la entrevista completa en @revista_ya en la edición de hoy de El Mercurio", indicó.

Apoyo de sus pares

Actrices y actores como Fernanda Ramírez, César Caillet, Vivianne Dietz, Luna Martínez, Sebastián Ayala, y Nicolás Rojas, entre otros, dejaron emoticones de corazones y flores en la publicación de Pascal, símbolos del cariño y admiración por el importante paso.

Otros como Gabriel Cañas y Dayana Amigos escribieron “hermo, qué alegría”, "me derrito" y “belleza mi amor”; respectivamente.

El cariño de su hermano Pedro

El actor de The Mandalorian utilizó sus redes sociales para expresar su reacción tras la revelación de su hermana actriz, demostrando el orgullo que siente por ella.

"Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux", escribió junto a la portada de la revista donde Lux contó cómo ha sido este importante paso en su identidad.

 

Todo sobre Lux Pascal

Todo sobre Famosos chilenos