Macarena Ramis recuerda el día de su "destape" con Gloria Aros en México: "Fue una aventura"
Una nostálgica fotografía fue viralizada en Instagram, en donde aparece la exfigura televisiva Macarena Ramis junto a una de sus grandes amigas, la también periodista Gloria Aros.
Ambas aparecen en una paradisíaca playa de México, posando con unos llamativos loros sobre sus cuerpos. La postal fue tomada hace casi 23 años y registró un momento que hoy es recordada por una atrevida pero inolvidable experiencia que protagonizaron: un topless.
Se trata de uno de los grandes momentos de la amistad que forjaron estas dos periodistas, la cual comenzó en el extinto programa de televisión "Amores de verano".


Sobre el desnudo que realizaron en México, Ramis comenta que "no sé por qué lo hicimos. No era una playa nudista. Fue de patudas, como compitiendo para ver quién se atrevía. Nos pusimos en un sector más lejitos de la playa. Realmente fue una aventura".
Aros entregó un sabroso detalle de esta situación: "A lo lejos vimos a dos personajes del canal (La Red) con sus respectivas parejas y tuvimos que ponernos el bikini bien rápido. Antes de encontrarnos con los chilenos, le pedimos a un desconocido que estaba caminando por la playa que nos tomara una foto en topless. También recuerdo que nos metimos al mar en topless, lo pasamos increíble".
Alocados años 20
Cuando se tomaron la foto, ambas tenían cerca de 20 años, una bonita edad en la que solo "estás pasándolo bien. Yo aún vivía con mis papás, iba a la universidad, trabajaba y la vida era muy sencilla. Es la mejor etapa. Me recuerda a no tener obligaciones ni preocupaciones importantes", dice Macarena a LUN.
De hecho, después de grabar el programa de TV visitaban los locales del Barrio Bellavista de Recoleta para bailar hasta la madrugada: "Esa fue la época que más he salido en mi vida".
Amigas en las buenas y en las malas
El exrostro de farándula hace un balance de la amistad: "Nunca hemos tenido un distanciamiento y de verdad no recuerdo una discusión. Cuando nos vemos retomamos como si nos hubiésemos visto ayer. Eso es lo lindo".
A su vez, Gloria sostiene que se han acompañado incluso en los momentos difíciles, como en sus respectivos divorcios: "Cuando íbamos al gimnasio, nos contábamos nuestros dramas. Ella ya se había separado, así que me aconsejaba a mí. Es una amistad que logró sobreponerse al tiempo, a las adversidades y los malos ratos".
Por último, manifiestan que "tenemos mil historias. Hemos pasado por todo: muerte de nuestros padres, divorcios, nacimientos de nuestros hijos, cambios de trabajo, tantas cosas. Tenemos mucha empatía por la otra. Yo me separé antes que ella y nos apoyamos mucho".
Leer más de