Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aguanté cosas que no debiese": Natalia Mandiola entrega detalles del quiebre con Rafael Olarra

  • Por Meganoticias

Uno de los quiebres amorosos más comentados del espectáculo chileno que nos dejó el 2020, fue el del exfutbolista Rafael Olarra y la modelo Natalia Mandiola. 

Quienes tuvieran incluso planes de matrimonio, terminaron a fines del mencionado año, y cada uno ya rehizo su vida; Olarra inició una relación con Lucila Vit mientras que Mandiola con el karateca Rodrigo Rojas. 

En conversación con Jordi Castell, en el programa de Instagram llamado "El Aperitivo", de la revista Velvet, Mandiola habló en extenso sobre el quiebre con su exnovio. 

"Aguanté cosas que no debiese"

Natalia partió hablando de su actual relación, en la cual aseguró que su actual novio, Rodrigo, "es un amor que hace bien, es una persona que me contribuye de una manera súper positiva. Nos llevamos súper bien, tenemos muchas cosas en común". 

"Después de haber vivido una relación quizás no tan sana del todo, tener esto ahora, estoy feliz", complementó Mandiola, haciendo un contrapunto con su ex, Rafael Olarra. 

La comunicadora ahondó en lo anterior, señalando que "fui responsable de que esa relación en algún minuto se volviera tóxica porque aguanté cosas que no debiese, permití cosas porque quizás creí. Pero llegó un minuto que fue así, muy rápido". 

"No me hace bien"

"Llegó un día en que yo desperté y dije ‘esto no va más, esto no me hace bien, no estoy bien y chao. Soy súper chica, quiero continuar mi vida, quiero ser feliz, quiero estar tranquila’. Y fue así", continuó. 

"Uno se tiene que hacer responsable de las cosas y la salud mental es tan importante. De repente no le tomamos el peso, pero es lo primordial para estar bien en la vida. Me ocupé a tiempo de eso, de ir resolviendo cosas, y también me entregó herramientas para decir ‘chao, voy con mi vida, por lo que yo quiero, y quiero ser feliz’", remató. 

Todo sobre famosos chilenos

Leer más de